ATENCIÓN "MATINERA" Y "TARDANA"

“Un servicio para las familias que necesitan un horario más amplio”


 

Por diversas circunstancias, algunos papás necesitan que sus hijos entren en el colegio antes de la hora habitual. El horario general de nuestro centro fija la entrada, por las mañanas, a las 9 :30 horas. Sin embargo, a través del servicio que ofrece la titularidad, Satoa Coop.V., los niños y niñas que lo necesiten pueden incorporarse a las 8:30 o a las 9:00 horas, en nuestra ESCUELA MATINERA.

En las horas indicadas se abren las puertas y los niños se incorporan a las aulas fijadas para este servicio. Allí se dedican a preparar su jornada, comprobando que traen todas las tareas terminadas o finalizando lo que pueda quedarles. Los más pequeños trabajan ejercicios plásticos con libros de  dibujo y pintura.

Por la tarde, las clases finalizan a las cinco (17:00 horas), pudiendo quedarse hasta las seis, en nuestra ESCUELA TARDANA. Los alumnos y alumnas que necesitan usar este servicio, ofrecido también por Satoa Coop. V., empiezan a realizar las tareas que lleven para casa, o aquellas que no han podido terminar en clase.

Ambos servicios son atendidos por los mismos profesores y profesoras del centro.

A destacar es el carácter GRATUITO de ambos servicios, pudiendo usarlos los alumnos y alumnas del colegio libremente, de forma fija, todos los días, o de forma puntual, el día que surge alguna necesidad en la familia.

Como único requisito, existen unas normas básicas para la utilización expuestas en los tablones de anuncios del colegio, que son aceptadas por los padres por el simple hecho de utilizar estos servicios sus hijos/as.

estrellas decorativas